Valencia es una ciudad única: hay mar, diversión, historia, buen comida y personas muy abiertas.
¡He aquí una breve guía para saber todo sobre la ciudad!
El aeropuerto de Valencia Manises, VLC, está mucho cerca de la ciudad: es conectado con las líneas 3 y5 de la metro.
¡Pero no te preocupes! ¡Te vendremos a tomar a tu llegada!
El Estacio del Norte - la estación central -, está en el corazón de la ciudad, muy cerca del central Plaza de El Ayuntamiento.
A Valencia hay dos compañías de transportes diferentes.
EMT administra las líneas de los autobúses, mientras
que Metrovalencia se ocupa de las líneas de metro.
Los taxis son muy económicos: para darte una idea, puedes atravesar la ciudad con 7/10 euros. Si quieres reservar a uno de ello, basta con encontrar a uno de ello con la luz verde y levantar un brazo.
Ésta es la lista de los must por tus días valenciani:
¡Si alguna tarde querrás transcurrirlo haciendo compras, a Valencia puedes encontrar pan por tus dientes!
En el corazón de la ciudad puedes irle en Carrer Colon, dónde los brand de categoría mediano-alta tienen sus tiendas. También encontrarás El Corte Inglés, una cadena de grandes almacenes muy famosos en España.
A dos minutos andando de nuestras propiedad de San Juan y Altura, encontrarán el centro comercial Arena, muy grande y lleno de tiendas de las mejores marcas.
Por cuánto concierne la comida, Valencia es el número uno en España. ¡Aquí ha nacido la Paella y, para evitar equívocos, es hecha a base de pescado! Los valencianos quieren comer fuera de casa: por la calle encontrarás muchos locales, dónde podrás comer velozmente buena comida a poco precio. Durante tus noches, prueba el Agua de Valencia: ¡pero me entrego, con moderación!
Valencia es una ciudad verde: además de los 14 kilómetros del Parc Turia, literalmente encontrarás plantas y verde a cada rincón.
Después de los primeros días, se pondrá normal ver palmas y naranjos a lo largo de casi todas las calles, dentro y fuera del casco antiguo.
Es todo muy relajante: ¡ preparados a vivir bien!
Valencia es una ciudad muy segura y ordenada.
No existen en realidad zonas particularmente terribles, pero algún consejo podemos
dartelo: mejor no ir en la zona de Nazaret y, como en todas las ciudades del mundo, ojo a atravesar los parques grandes con la oscuridad.
- Check Out Our Facebook Page! -
- Sitemap - Prezzi - Il nostro concierge -
2017 - All rights reserved
designed by MarcoPighi