VALENCIA: LA GUÍA

Valencia es una ciudad única: hay mar, diversión, historia, buen comida y personas muy abiertas.

¡He aquí una breve guía para saber todo sobre la ciudad!


Aeropuerto y Estación de los Trenes

El aeropuerto de Valencia Manises, VLC, está mucho cerca de la ciudad: es conectado con las líneas 3 y5 de la metro.

¡Pero no te preocupes! ¡Te vendremos a tomar a tu llegada!

El Estacio del Norte - la estación central -, está en el corazón de la ciudad, muy cerca del central Plaza de El Ayuntamiento.



Como moverse a Valencia

A Valencia hay dos compañías de transportes diferentes. 
EMT administra las líneas de los autobúses, mientras que Metrovalencia se ocupa de las líneas de metro. 

 

Los taxis son muy económicos: para darte una idea, puedes atravesar la ciudad con 7/10 euros. Si quieres reservar a uno de ello, basta con encontrar a uno de ello con la luz verde y levantar un brazo.



Qué ver a Valencia

Ésta es la lista de los must por tus días valenciani:

 

  • Ciudad de las Artes Y las Ciencias: cuatro edificios ultramodernos en el corazón de la ciudad. En estos espacios se encuentra el Oceanografic, el acuario más grande de Europa: Aquí el sitio!
  • Parc Turia: increíble en su sencillez. En la vieja cama del río, ahora hay un parque largos 14 kilómetros, que corta la ciudad. ¡Ido absolutamente visto!
  • Torre Serrano: Una antigua torre medieval. Todavía allí, lista por tus fotos!
  • Catedral de Valencia: En el casco antiguo de la ciudad, un complejo monumental de iglesias.
  • Mercado Central: un sitio muy interesante, para entender a las personas que viven la ciudad. Podrás divertirte a observar a la gente... ¡y también podrás encontrar algo que comer!
  • Plaza del Ayuntamiento: la antigua plaza principal, que es hoy sede del ayuntamiento
  • Albufera: ¡Porque también Valencia tiene su laguna!

 



Noches a Valencia: Dónde et como

  • Durante las noches a Valencia, generalmente se pasa de un local al otro, dónde se puede bailar y hablar. También hay discotecas, pero ligeramente fuera ciudad.
  • La semana: el viernes y el sábado son las noches más divertidos. El jueves es menos abarrotado, el miércoles es la noche Erasmus en el barrio Aragon. El resto de la semana es tranquilo, aparte algún local específico.
  • Dress colas: ordenado. La selección a la entrada no es difundida, pero ningunos zapatillas o desmangados. Excepto las zonas Blasco Ibanez y Carmen área, más alternativas.
  • En caso de entrada a pago, piénsanos: puede ser que el sitio más allá sea gratis e igualmente divertido!


PLAYAS DE VALENCIA

  • La Malvarrosa: (Las Arenas y La Patacona) La más cercana a la ciudad. Seguro, equipado y muy popular entre la gente del sitio. Puedes llegarnos con los tranvías numero 4 y 6.
  • El Saler Beach: es situada a unos 13 kilómetros a sur de la ciudad, unido a la ciudad por un servicio de autobús.
  • Port Saplaya beach: Esta playa es muy equipada y surge en un barrio donde mucha gente vive. Se encuentra a 7 kilómetros a Norte.


Valencia - Compras

 

 

¡Si alguna tarde querrás transcurrirlo haciendo compras, a Valencia puedes encontrar pan por tus dientes!

 

En el corazón de la ciudad puedes irle en Carrer Colon, dónde los brand de categoría mediano-alta tienen sus tiendas. También encontrarás El Corte Inglés, una cadena de grandes almacenes muy famosos en España. 

 

A dos minutos andando de nuestras propiedad de San Juan y Altura, encontrarán el centro comercial Arena, muy grande y lleno de tiendas de las mejores marcas.



Comida Valenciana

 

Por cuánto concierne la comida, Valencia es el número uno en España. ¡Aquí ha nacido la Paella y, para evitar equívocos, es hecha a base de pescado! Los valencianos quieren comer fuera de casa: por la calle encontrarás muchos locales, dónde podrás comer velozmente buena comida a poco precio. Durante tus noches, prueba el Agua de Valencia: ¡pero me entrego, con moderación!



Áreas verdes

 

 

Valencia es una ciudad verde: además de los 14 kilómetros del Parc Turia, literalmente encontrarás plantas y verde a cada rincón.

 

Después de los primeros días, se pondrá normal ver palmas y naranjos a lo largo de casi todas las calles, dentro y fuera del casco antiguo.

 

Es todo muy relajante: ¡ preparados a vivir bien!



Áreas de evitar a Valencia

Valencia es una ciudad muy segura y ordenada.

No existen en realidad zonas particularmente terribles, pero algún consejo podemos

dartelo: mejor no ir en la zona de Nazaret y, como en todas las ciudades del mundo, ojo a atravesar los parques grandes con la oscuridad.